VitaHair

 

Microimplante capilar - Implante capilar pelo por pelo - Medio de cultivo - Caída de cabello - Calvicie - Microtransplante capilar

Implante Capilar pelo x pelo

Recuperación capilar - Microcirugía capilar - Microimplante capilar - Implante capilar pelo por pelo - Medio de cultivo

 

English Portuguese

 
Inicio
 
Aspectos nutricionales
 
Anatomía del folículo
 
Implante capilar
 
Post-operatorio
 
Testimonios
 
Preguntas frecuentes
 
Deportes y salud capilar
 
Costos
 
Contacto

 

 


 

 

 

 

Tratamiento Capilar
 

 
Microtrasplante folicular suave: la intervención se efectúa solo con anestesia local, es indolora, dura 3 hs aproximadamente, es ambulatorio o sea que una vez finalizada la misma el paciente se retira por sus propios medios a su casa, no requiere reposo alguno pudiéndose reintegrar a sus tareas habituales a las 24 hs, es definitivo, el pelo implantado no tiene posibilidad de rechazo porque es de la misma persona y perdura para toda la vida, se lo puede teñir y cortar normalmente.


Zona donante: Consiste en extraer una lonja de cuero cabelludo de la región occipital pudiéndose extender a ambas zonas temporales hasta el nivel posterior del pabellón auricular, 2 cm por encima de la misma, se efectúa una sutura estética aproximando los bordes superior e inferior sin dejar cicatriz visible, además es ocultada por el propio cabello.


Procesamiento: luego esa lonja usando tecnología especializada y ultramoderna se va fraccionando cada 2 mm y de cada fracción se extraen unidades foliculares de 1,2 y hasta 3 folículos pilosos. La técnica de preservación emplea medio de cultivo con similares características al plasma sanguíneo y cadena de frío. Esto lo realiza personal capacitado y con experiencia, (habitualmente son cuatro).


Zona receptora: Se realiza un diseño particular a cada paciente en las áreas despobladas de acuerdo a su fisonomía, para luego implantar uno por uno los folículos pilosos siguiendo la inclinación natural del pelo propio de cada región. Se utiliza instrumental ultra delicado lo que facilita lograr mayor densidad preservando la irrigación sanguínea. La cantidad de unidades foliculares va de 800 a 2000 de acuerdo a la densidad del paciente en el área dadora. Las unidades foliculares son de 1, 2 3 y algunas hasta de 4 pelos, con lo cual la cantidad de cabellos transplantados va de 2000 a 7000 aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VitaHair - Implante capilar pelo por pelo - Calvicie Alopecia - Microtransplante capilar

Medio de cultivo - Cadena de frío - Perdida del pelo - Caída de pelo

 

D.H.W - Diseño Web