VitaHair
 

Microimplante capilar - Implante capilar pelo por pelo - Medio de cultivo - Caída de cabello - Calvicie - Microtransplante capilar

Recuperación capilar - Microcirugía capilar - Microimplante capilar - Implante capilar pelo por pelo - Medio de cultivo

 

English Portuguese

 
Inicio
 
Aspectos nutricionales
 
Anatomía del folículo
 
Implante capilar
 
Post-operatorio
 
Testimonios
 
Preguntas frecuentes
 
Deportes y salud capilar
 
Costos
 
Contacto

 

 


 

 

 

Plaquetas PlasmaRico
 

 


Actualización en Medicina y Cirugía Cosmética
Resumen de las ponencias presentadas en las "XV Jornadas Mediterráneas de
Confrontaciones Terapéuticas de la SEMCC"

 


Introducción


 

Las Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapéuticas impulsadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC) y por su presidente, Dr. Víctor García, han tenido lugar en Sitges del 4 al 6 de mayo. Las jornadas han tratado el amplio espectro de técnicas y novedades en el campo de la Medicina Estética y Cirugía Cosmética, desde el rejuvenecimiento facial y corporal a las últimas tecnologías en láser, pasando por novedosos tratamientos de la celulitis, el bótox o la bioestimulación. A continuación destacamos algunas de las intervenciones más interesantes del encuentro.


El uso de Factores de Crecimiento (PRGF) para corregir alopecias ha centrado las ponencias del Dr. Sabatino Papandrea (Italia). Papandrea ha hablado del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) y ha destacado las múltiples aplicaciones en medicina estética. Hasta ahora, se ha utilizado para mejorar el aspecto de la piel y si funciona bien sobre la piel, debe hacerlo también en los anexos cutáneos, como el cuero cabelludo, ha recalcado Papandrea. El médico italiano ha expuesto su experiencia en el uso de Factores de Crecimiento (FC) para tres tipos de alopecia, consiguiendo el estímulo de los folículos pilosos y la formación de nuevos vasos en la zona de aplicación. Tras la obtención de un plasma rico en factores de crecimiento, se aplica en la zona a tratar mediante mesoterapia con pequeñas punciones separadas entre 1 y 1'5 cm entre sí y a 2 mm de profundidad.

 

 

 

www.plasmarico.com.ar

 

 

 

 

 

VitaHair - Implante capilar pelo por pelo - Calvicie Alopecia - Microtransplante capilar

Medio de cultivo - Cadena de frío - Perdida del pelo - Caída de pelo

 

D.H.W - Diseño Web